Rebeca Bardem y su alumno Sergio

rebeca-bardem Buenas!, me presento. Soy Rebeca Bardem, tengo 36 años y me dedico a dar clases de inglés particular a jóvenes. Me considero la clásica profesora enrollada que sabe ganarse la confianza de sus alumnos, y entre ellos está Sergio un alumno extremadamente tímido que vive (vivía) obsesionado por perder la virginidad. Esperé a Sergio con una faldita corta y sin bragas ni sujetador, que se calentara nada más verme, después de jugar con él un rato el pobrecillo tuvo que ir al baño a hacerse una paja. Cuando salió decidí lanzarme, como se notaba que ERA LA PRIMERA VEZ QUE TOCABA UN COÑO EN LA VIDA, cómo le temblaban las manos!!. Ay joder, es que aun me mojo de pensarlo. A pesar de que se corrió al poco puedo decir que le di la mejor clase de su vida... ¿que os parece? . Ver el video completo de 11:26 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario